lunes, mayo 01, 2006

Escuincles

Feliz día del escuincle pervertidos, fornicadores, alcoholicos, drogadictos y demas prole que nos acompaña... deseandoles que este día les sea igual de indiferente que a mi.. y que sientan lastima por ustedes mismos por que ya no les regalan nada en este dia.. jajaja.. con un poquito de suerte igual y les dan un chicle o cinco varos para que se compren uno jajaja.. puro choro.... para los qué son papás [como uno (jajajaja)] regalenle un detallito a sus hijos y a los que tienen un chamaco mocoso tirapedos y hueleacaca por ahí cerca, pues ahi denle un sape de mi parte y diganle gritandole a los cuatro vientos ¡FELIZ DIA PINCHE CHAMACO!!!!! jajaja y si se les queda mirando con cara de what? pues echense a correr y fingan demensia y digan algún día yo juí morro y me dieron regalos... así que no sean gachos y por lo menos denles una golosina de mi parte.....


Saludos

Y recuerden que usds tambien jueron escuincles...

TacvbaMeme

P.D. les recomiendo a mi niñera: Michael Jackson...

3 comentarios:

Anita dijo...

muy interesante tu blog, rechistoso eso de la niñera...
saludossss te leere más seguido, un abrazo

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeeeeeeeeeey, mejor recomiendame a mi!!!!!!!!!!!!!!!


jajaja, atencion atencion, Sta. Angie la new baby sister de la ciudad u.u (es vdd soy niñera de un niño hiperactivo y de una niña con problemas infantiles :S)

esos niños son unos tiernos traviesos, pero los quero =

^-^

saludoites, besotes y abachos, mony mala!! no me mandaste saludos tu, pero = tmb te quero! si quieren ya tengan un nene, yo lo cuido!!!! ^-^

mox dijo...

hola angie!!!!!

t mando muchos besos, abrazos y apapachos, gracias por ser una niña preciosisima....y pss creo q lo del baby todavia noup, me falta mucho por hacer en mi vida como para embarcarme, aunque creeme seria estupendo embarazarme y mas d la persona q amo...pero me late eso d q lo cuides jajaja, slaudos angie y portese bien....atte mony :)

La Z, salvajemente grupera!