lunes, febrero 27, 2006

Sin Titulo

-¿Y si nos encontramos?
-Pues nos saludamos...
-¿Y si nos saludamos?
-Pues seguimos caminando
-¿Y si segimos caminado?
-Pues cada quien por su lado
-...Pues tomados de la mano, hacia el mismo rumbo
-¿Y donde nos encontrariamos?
-¿En el parque?
-¿En el Koisco?
-Si
-Pues sería mucha coincidencia...
-Pero puede pasar...
-Ojala así sea...
-Ya veras que si
-Adios
-Adios....
...
...
...
...
.... Te amo.....

jueves, febrero 16, 2006

La Despedida

¿Con que entonces adiós? ¿No olvidas nada? Bueno vete podemos despedirnos, ya no tenemos nada que decirnos, te dejo… puedes irte… aunque no... Espera... espera todavía a que pare de llover, espera un rato… Y sobre todo ve bien abrigada, pues ya sabes el frío que hace allá afuera. Un abrigo de invierno es lo que habría de ponerte.

De modo que te he devuelto todo, no tengo nada tuyo ¿Has tomado tus cartas? ¿Tu retrato? Y bien, mírame ahora amiga mía, puesto que en fin ya va uno a despedirse, valla no hay que afligirse ¡vamos no hay que llorar que tontería!
Y que esfuerzo tan grande necesitan hacer nuestras cabezas para poder imaginar y vernos otra vez los amantes aquellos tan rendidos y tan tiernos que habíamos sido antes. Nos habíamos las vidas entregado para siempre, uno al otro, enteramente; y he aquí que ahora nos las devolvemos. Y tú vas de dejarme y yo he de dejarte y pronto partiremos cada quien con su nombre y por su lado; angustias de vivir en otra parte.

Por supuesto al principio sufriremos. Pero luego vendrá piadoso olvido, único amigo fiel que nos perdona y habrá otra vez en que tornaremos a ser como hemos sido; como entre todas las otras; dos personas.

Así es que vas a entrar en mi pasado y he de verte en la calle desde lejos sin cruzar para hablarte a la otra acera, y nos alejaremos distraídos y pasaras ligera con trajes para mil desconocidos, y estaremos sin vernos largos meses, y olvidaré el sabor de tus caricias y tus amigos te darán noticias de 'aquel amigo tuyo' y yo a mi vez con anisas reprimidas por el mal fingido orgullo preguntaré por la que fue mi estrella y al referirme, a ti que eras mi vida, a ti que eras mi fuerza y mi dulzura diré: ‘¿como va aquella?’ Nuestro gran corazón… que pequeño era... nuestros muchos propósitos que pocos, y sin embargo, estábamos tan locos. Al principio… en aquella primavera ¿¡te acuerdas!? La apoteosis… el encanto… nos amábamos tanto…

Y esto era aquel amor, ¿quien lo creyera? De modo que nosotros, aun nosotros cuando de amor hablamos, somos como los otros, he aquí el valor que damos a la frase de ‘amor que nos conmueve’ ¿Que significa Dios mío que seamos lo mismo que son todos?... ¡Como llueve!... Tu no puedes salir... así lloviendo… vamos… vamos… quédate… mira… te lo ruego… ya trataremos de entendernos luego… ¡Haremos nuevos planes! Y aun cuando el corazón haya cambiado quizá revivirá el amor pasado, al encanto de viejos ademanes, ¡Haremos lo posible! ¡Se portara uno bien! ¡Tú serás buena! ¡Y luego…! es increíble, tiene uno sus costumbres, la cadena llega a veces a ser necesidad.

Siéntate aquí, bien mío, recordaras junto a mi tu hastió y yo… y yo cerca de ti mi soledad....

Regálame esta noche... retrásame la muerte...

Saludos

TacvbaMeme

miércoles, febrero 15, 2006

Breve historia de un sueño roto y varios corazones juntos

A ver si les gusta, es mi primer texto en tercera persona... nunca lo había intentando... a ver que tal queda...

Ella negaba lo que sus padres decían, es de lo peor reprochaban ellos, que solo quería el cuerpo de ella para satisfacer sus necesidades mezquinas. Mas sin embargo ella perdía la cabeza al escuchar sus bellas palabras, al ver sus dos profundos ojos azules, su perfecta sonrisa y sus deliciosos besos. Aferrada se disponía a todo para no perder a su amado. Creyó sus palabras, creyó en él, sin escatimar en ningún detalle, cegada caminaba detrás de el con los ojos cerrados sin escuchar razón, le depositó su confianza, sin lugar a duda cegada le juró amor entero. –Es que quieren separarnos- -Están celosos- Repetía en silencio mientras sus bocas se volvían una en donde el aliento de el quemaba el interior de ella.
Pasaron no muchos meses cuando el se le acerco discretamente y al oído le susurro sabrá Dios que palabras que solo ellos dos pudieron escuchar. Ella se veía emocionada, el como si nada. Pasaron una semana juntos viéndose todos los días, sus besos día tras día subían mas de tono e intensidad, ella ya no resistía el calor que de ella emanaba, el hacía un esfuerzo mayor al retenerse, ella lo deseaba dentro suyo, el quería ser el primero de ella.
Tuvo miedo de estar ellos dos solos en el viejo cuarto de la azotea, ella temblaba al irse acercándose el, el tenia una mirada maligna, sus ojos no eran de su azul profundo característico, se veían pervertidos, se veían diferentes. El ya no tendría piedad hacia ella, ella apenas pudo esbozar un inerte no. Las luces del pequeño y viejo cuarto de azotea se apagaron. Pasó el tiempo y se escuchaban unos sollozos que subían de intensidad. El adiós de el, le dijeron que ella sería para siempre de el y el jamás sería de ella, y nunca se volvieron a ver.
Los meses pasaron y ella desesperada de no ver llegar algo que mes con mes se hacía presente, aunque siempre le causaba malestar ahora lo deseaba, se arrancaba las uñas de coraje y desesperación, lloraba en el baño desnuda bajo el agua corriente de la regadera, lloraba inconsolable al darse cuenta de lo irremediable. Algo crecía dentro de ella.
Siempre sola, sin nadie a quien recurrir. Solo ella y Dios sabían su oscuro pecado.
Su padre al enterarse ordenó inmediatamente que lo debería perder, y los golpes que el descargó sobre su ya demacrado y frágil cuerpo no dolieron tanto como el hecho de ser juzgada ante la sociedad y su propia soledad. Su madre secundo la idea del padre, haciéndole saber mil y un veces que les falló, y en sus oídos zumbaba el reproche del honor que perdió cuando en sí ella creía haber perdido al amor de su vida pero a los demás ojos que les importaba saber si ella se sentía mal. Acariciaba la dolorosa idea de irse de su casa a un lugar donde no sea juzgada, en donde la luna no sea fría, en donde no ofendiera con su presencia, en donde la inocencia pudiera nacer sin el dolor que ella vivió, simplemente en donde pudieran nacer los dos.
Sin embargo el miedo la detenía más y mas, hasta que llegó el día en donde no pudo contenerse, estaba cada vez más sola, solo es un caso perdido, y con esa excusa le solían llover más y más golpes, su mejor amiga la había abandonado sin llegar a la mitad del camino. Ya dejó de ser niña, se volvió rebelde, mas golpes le cayeron, los físicos le desfiguraron la cara, y las palabras mataron su ya muerto corazón. Entonces sin nada que perder y sin nada que ganar tomó una vieja mochila de cuando estudiaba, metió en ella poca ropa, un cuaderno, documentos, su fe, y la esperanza de una vida mejor.
Espero a la noche, y salió corriendo descalza con el viento en la cara y la lluvia en su espalda, gritando de coraje para poder darse valor jurando que nunca nadie la alcanzaría y corrió cuadras enteras solo con la esperanza de ver el alba llegar y por fin ella detener su paso.
El amanecer la encontró en la entrada de un edificio de un barrio bajo, lejos de su hogar y de su familia, se sintió realizada, lo había logrado, se había liberado de su infierno, sin darse cuenta que entraba a otro. Camino por las calles con su ropa y su vieja mochila mojadas de sudor y de agua de lluvia.
¿Valió la pena? No lo se, aquello que empezó como un hermoso sueño de amor de verano ahora se había convertido en una noche obscura de invierno. No se si valió la pena o no, pero si se que nunca la volvieron a ver.

Saludos

TacvbaMeme

miércoles, febrero 01, 2006

Un Beso

Tomado del spacio de Paola


-----------------------Texto Original------------------------

Un beso...ese contacto tan intimo entre dos personas. Ese primer contacto de labios tibios, suaves...como seda que te envuelven. Un beso no es mas que labios rozandose, acariciandose. Besos robados, anhelados...recordados.
Todo por unos ositos gomita jaja



el se pone un osito gomita entre los labios y sonrie
-¿quieres uno?- dice el tratando de mantener el osito gomita entre sus labios
ella se rie y le quita el osito gomita con los dedos
-asi no!- dice el mientras agarra otro osito gomita y se lo pone entre sus labios
-andale o se va a caer eh...- dice el mientras la mira con esos ojos sonrientes
ella lo mira y se acerca para quitarle el osito gomita con sus labios, apenas rozando sus labios
-¿otro?- pregunto el
-jaja...otro osito gomita ya no...- le dice ella sonriendo mientras se acerca a el -...pero un beso si...-
El cerro sus ojos hasta que vio los de ella cerrar. Los labios se encontraron, timidos, buscando un lugar. El se separo para mirarla a los ojos y en aquellos ojos ella pudo ver amor. Y los labios se volvieron a encontrar..


...y aun cuando el beso habia terminado, los labios se seguian encontrando...


*me costo mucho trabajo parar a los ositos de gomita para sacar la foto ¬¬
*las otras dos imagenes son dibujos mios! aunque aun no encuentro un buen beso para dibujar :(

La Z, salvajemente grupera!