martes, junio 28, 2005

Lo que mas me duele

…Sentado en la recamara con una botella a mi lado y mi inseparable cigarro humeando por toda la habitación con la luz apagada escuchando una canción a un volumen bajo, en un ambiente profundamente melancólico e inspirador, y recuerdo todos aquellas cosas que hicimos, todo eso que vivimos, todo lo que nos dijimos, todos los besos, todas esas noches que pasé contigo en la que juntos subíamos mil veces al cielo, de ida y regreso sin separarnos del suelo, sin separar nuestros cuerpos en acto de amor, a veces amor a veces sosiego, a veces pasión y otras deseo…
…y al recordar todas estas cosas al momento de que una lagrima recorre mi cara, desde mis ojos que están humedecidos hasta mi mejilla me pongo a pensar en lo que has de estar haciendo ahorita, que a lo mejor estas preparándote a dormir, o estas cenando, o que a lo mejor estas regalando tus besos a otro ser… y al pensar esto he llegado a una conclusión que mas que producto de mi imaginación es verdadera, y que a la letra dice así…
No me duele que no estés conmigo, si no, lo que me duele es que estés con otro…


TacvbaMeme

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!